Noticias Musicales

«Malamente»:  el tema  de  Rosalía  que  conquista  a  las  Kardashian

Con más de 16.450 millones de reproducciones, «Malamente» se ha convertido en un fenómeno y es ya uno de los temas más escuchados del año. La cantaora catalana Rosalía está viviendo su mejor momento con su «Tra Tra». Se impuso con su estilo flamenco-trap y ha conquistado a estrellas internacionales, que admiten ser adictos del tema de la cantante. Tal es el caso de artistas como Dua Lipa, las hermanas Kardashian o actrices como Emily RatajkowskiÚrsula Corberó, por nombrar algunas.

"RESET" 20 ANIVERSARIO 

Así se llama el nuevo trabajo de LOS SOBRAOS un disco lleno de auténticos temazos como "Quédate" tema que podría abrir perfectamente este álbum y representar lo que es este 20 Aniversario o tema homenaje a nada mas y nada menos al Maestro " PERET " "EL REY DE LA RUMBA"  o tema como "YO ME ENAMORO " tema dedicado al amor o si buscamos un tema con sentimiento para recordar a esas personas que nos dejaron y que no olvidamos  "YO LLORO" y así hasta completar los 20 temas que completa este "RESET " 20 ANIVERSARIO Disco lleno de variedad y como no de la mejor rumba.

Recomendado por RadioNorteySur.com

 

Esta es la canción más escuchada de 2018


Cada año, el medio especializado Promusicae elabora el ranking de las canciones que más reproducciones han obtenido durante un año. ¿Adivinas cuál es la más viral de 2018?

Se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión, pero se ha convertido en la canción más escuchada de 2018. 'Lo Malo', el tema que compuso Brisa Fenoy para Aitana y Ana Guerra, ocupa el puesto número 1 de la lista top 100 de canciones.

El reggaeton ocupa los primeros puestos del ranking. A 'Lo Malo' le siguen 'Dura' (Daddy Yankee), 'Sin pijama' (Becky G con Natti Natasha), 'Te bote' (Nio García), 'Me niego' (Reik, Ozuna y Wisin), 'Usted' (Juan Magán con Mala Rodríguez), 'Vaina Loca' (Ozuna y Manuel Turizo), '1 2 3' (Sofía Reyes), 'Teléfono' (Aitana) y 'X' (Nicky Jam y J Balvin).

El líder en cuanto a reproducciones del álbum es Ozuna, un paso por encima de 'El Mal Querer' de Rosalía. En cuanto a ventas físicas, Pablo Alboránconsigue el número 1 gracias a 'Prometo', al que le siguen Manuel Carrasco con 'La Cruz del Mapa' y Pablo López con 'Camino, fuego y libertad'.

Se cancela la gira Oxígeno de Malú

La artista tiene que operarse tras haber intentado un tratamiento alternativo por una rotura de ligamentos.


Durante los ensayos de la gira Oxígeno de Malú, la artista sufrió una caída que la obligó en principio a retrasar el inicio, y ahora a cancelarla de forma definitiva: "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí".

Se tiene que operar de una rotura de ligamentos del tobillo derecho, para la que había trabajado con un tratamiento alternativo. Aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitió estar de vuelta en unas semanas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser finalmente intervenida quirúrgicamente para así corregir la lesión.

La devolución de las entradas de los shows de Malú en Sevilla y Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 4 de febrero. Las adquiridas online serán devueltas automáticamente. Para las adquiridas en tiendas o por teléfono se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada en ese mismo punto de venta a partir del 4 de febrero.

Para la devolución de entradas de los conciertos de Malú en Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Sitges y Mérida, los compradores deberán de ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas.

Los Clientes de Starlite pueden solicitar el reembolso a través del canal por el que fueron adquiridas las entradas, o bien la posibilidad de canjearlas por el valor de las entradas de otro concierto del cartel de esta edición.

La nota completa de Malú y los detalles, en la ficha que dedicamos a su actual obra.


Hombres G anuncian su primer álbum en nueve años

Tras nueve años sin editar disco de estudio, Hombres G, rompen su silencio con Resurreción, un regreso en forma de álbum que se materializará el próximo 15 de marzo.

Con los brazos en cruz es el título del primer single de adelanto, que podrá escucharse en las plataformas de música en streaming a partir del 22 de febrero.