Noticias Musicales

«Malamente»:  el tema  de  Rosalía  que  conquista  a  las  Kardashian

Con más de 16.450 millones de reproducciones, «Malamente» se ha convertido en un fenómeno y es ya uno de los temas más escuchados del año. La cantaora catalana Rosalía está viviendo su mejor momento con su «Tra Tra». Se impuso con su estilo flamenco-trap y ha conquistado a estrellas internacionales, que admiten ser adictos del tema de la cantante. Tal es el caso de artistas como Dua Lipa, las hermanas Kardashian o actrices como Emily RatajkowskiÚrsula Corberó, por nombrar algunas.

Demi Lovato ha cancelado las citas restantes de su gira, Tell Me You Love Me, y ha ingresado en un centro de rehabilitación para ser tratada, después de pasar varias semanas hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína por la que tuvo que ser ingresada de urgencia. El precio de las entradas será reembolsado a cada asistente en las próximas semanas.

No está mal el Teléfono de Aitana teniendo en cuenta el habitual bajo nivel musical del top 10 de la lista de popularidad de canciones en España; inicia camino en lo más alto, en el primer puesto. En el segundo se mantienen Ozuna y Manuel Turizo con Vaina loca. Tras liderar varias semanas, Becky G y Natti Natasha descienden al tercer puesto con Sin pijama.

Camila Cabello ya piensa en su segundo álbum

La artista cubana no se conforma con el éxito de "Camila", su debut discográfico. Su cabeza está en pleno proceso creativo para la realización de su nuevo material, cuya prioridad también será hacer sentir. La cantante cubana ha logrado el éxito mundial gracias a la repercusión que tuvo Havana, junto a Young Thug, en la que explora sonidos latinos acompañados de cierta influencia del trap sureño de Estados Unidos. Esta canción pertenece al álbum Camila, el disco debut de la artista que incluye canciones como Crying in the club o Never Be The Same. Así que, de momento, habrá que esperar para escuchar nuevo material de Camila Cabello.

J Balvin y Nicky Jam se cuelan en la habitación de Karol G en el videoclip del remix de 'Mi Cama'

Tras triunfar con Mi CamaKarol G ha invitado a J Balvin y Nicky Jam ha unirse al éxito. Los artistas han presentado el remix oficial que viene acompañado de un videoclip en el que los tres acaban juntos en una habitación de hotel.

En unos pocos minutos se agotaron las entradas para el concierto de U2 en Madrid del próximo 20 de septiembre. Se anuncia una segunda fecha para el día siguiente en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes. En el marco del U2 eXPERIENCE+iNNOCENCE Tour.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de febrero a las 10:00h, exclusivamente en doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y red online de Ticketmaster. El precio de las entradas estará entre los 35 y los 195 euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona. También habrá disponibles Packs Vip para este concierto.

Preventa: U2.com: disponible desde el 30 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h. Compradores del álbum: disponible desde el 31 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h.

En principio las entradas también se agotarán en minutos, y es una posibilidad que se añadan más shows para los días 22 y 23 de septiembre.

"RESET" 20 ANIVERSARIO 

Así se llama el nuevo trabajo de LOS SOBRAOS un disco lleno de auténticos temazos como "Quédate" tema que podría abrir perfectamente este álbum y representar lo que es este 20 Aniversario o tema homenaje a nada mas y nada menos al Maestro " PERET " "EL REY DE LA RUMBA"  o tema como "YO ME ENAMORO " tema dedicado al amor o si buscamos un tema con sentimiento para recordar a esas personas que nos dejaron y que no olvidamos  "YO LLORO" y así hasta completar los 20 temas que completa este "RESET " 20 ANIVERSARIO Disco lleno de variedad y como no de la mejor rumba.

Recomendado por RadioNorteySur.com